Admirador sangriento

Estimada señorita Summers,
Hace tiempo que vengo observándote y, ciertamente, me pareces una hermosa criatura.
La eternidad puede ser algo muy tedioso sin nadie con un pizca de sentido del humor a tu lado.
He conocido a muchas mujeres por lo que puedo saber al instante quien destaca entre la muchedumbre y quien es un garbanzo gris en el saco de la vida. Y tu, mi querida, querida Buffy, eres un soplo de aire fresco.
Es por ello que he aniquilado a todos los miembros de tu familia y amigos. Eran un lastre para ti. Y por eso te voy a dar la oportunidad de elegir que yo nunca tuve.
Atentamente...
—Lestat, el vampiro—.musitó Buffy consternada
—Ese soy yo, querida.
Lestat se abalanzó sobre ella sin darle tiempo a reaccionar y un dolor lacerante en su cuello le lanzó un terrible aviso.
—¿Y bien, querida?¿Has tomado una decisión?—inquirió burlón con aquella sonrisa puntiaguda y ensangrentada.
Mi relato para el Reto Vampiros en todas partes - Reto 6- Romance, un vampiro le escribe una carta a otro personaje de un fandom (viñeta en 200 palabras) de Wattvampiros

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Hola guapi!
    Está muy bien el relato, me ha gustado :D dan ganas de seguir leyendo jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Samantha, muchas gracias.
      Me alegra que te haya gustado. No me veo yo escribiendo nada más largo sobre este tema, jajaja pero es un poco la idea, que de ganas de leer más y más.
      Un beso y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola, que interesante blog tienes, gracias por visitarme, ya te sigo y me quedo por aquí, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marita, muchs gracias por comentar y por quedarte. Un abrazo.

      Eliminar