Espero volver en breve

Trabajando poquito a poco
Hace mucho que no escribo nada en este blog y que, en realidad, no escribo nada en papel con este atasco monumental en el que ando. También tengo en parón The Inspiration List pero que espero volver a empezar de forma continuada en breve.
Supongo que todo se debe a un problema de salud que no ha sido nada pero me ha estado dejando cansadísima todo este tiempo. Entre el agotamiento y lo mal que me encontraba algunos días no tenía fuerzas, ganas ni ideas para escribir.
Ahora parece que la cosa va mejor y me encuentro bien y, como digo, no es nada grave, simplemente catarros por los cambios de tiempo pero que me han dado muy fuertes.
Estoy bien (tranquilos que mala hierba nunca muere) así que espero que ahora que parece que va la cosa mejor y que me vuelven a entrar ganas de escribir pueda volver como siempre, es decir poco a poco pero a buen ritmo, que tengo ahí un reto pendiente y me queda menos de medio año para completarlo. ¿Seré capaz? Por lo menos, vamos a intentarlo.
Un saludo a todos y gracias por seguir pasándoos aunque sea poco a poco.

Publicar un comentario

0 Comentarios