Enamorada de Netvibes

Y yo que nunca miraba los lectores de feeds
Quien me lo iba a decir a mi pero al final me ha gustado un lector de feeds, yo que no era muy de estas historias pero la verdad es que me ahorra un montón de tiempo y ha sido más fácil de lo que creía organizarlo.
Más o menos, y sin bromas, sigo unos 27 blogs (y videoblogs) literarios, unos 12 blogs de maquillaje, 10 de manualidades, 5 escritores amateurs y otros tantos periódicos y blogs de información general y de cine. Vamos, que os podéis imaginar que es difícil sin un lector de feeds llevar la cuenta de unos casi 70 blogs y videoblogs al día. Yo lo estaba haciendo sin lector (lo que era una enorme pérdida de tiempo revisando blogs y actualizaciones, muchos, aún menos mal, por blogger y las actualizaciones los tenía controlados) de feeds porque Google Reader me fallaba bastante o no me aclaraba yo para las actualizaciones y probé con un par más pero sin mucha suerte.
Como el otro día estaban diciendo que, al parecer, Google Reader se cierra el 1 de Junio y en twitter la gente comentaba sobre varios lectores de feeds y parecía que Netvibes era como lo que mejor pinta tenía. En el blog Bookeater Beleth ha puesto un tutorial sobre como pasar todo lo de Google Reader a Netvibes y tiene bastante buena pinta así que podéis echarle un ojo si os atrevéis a entrar..
A mi me ha gustado que puedes hacer pestañas, categorías e integrar un montón de widgets de noticias, twitter, blog de notas, una lista de cosas pendientes, etc. Y que tiene dos tipos de vista: la de los widget y la vista de lector de feeds (útil para mirar los blogs).
Os enseño mi Escritorio por si os animáis, yo lo veo utilísimo:
Vista en el modo Lector

Vista en el modo Widgets
Total, que llevo sólo un par de días con el servicio pero creo que ya no sé vivir sin él. Para mi que es una especie de flechazo. 
Ahora en serio, lo veo superútil y ya no me pierdo las actualizaciones de nadie. Así que para mi funciona fenomenal.
No sé si os animaréis pero bueno, para que lo conozcáis. ¿Qué os parece, lo usaréis, no creéis?
Besitos y abrazos.

Publicar un comentario

0 Comentarios